viernes, 1 de agosto de 2008

magnífica concha


Ayer fuimos a ver a Concha Buika al Teatre Grec y salí encantada! el Grec tiene un encanto especial y si la que canta es Concha Buika ya para que contaros!!! Tiene una voz espectacular y un encanto especial,es guapísima por dentro y por fuera, es de esas personas que sin conocer te dan buen royo!. Va acompañada por unos músicos espectaculares, entre todos consiguieron que disfrutaramos y vibraramos con su trabajo, el Grec ni que decir estaba lleno!!!!, Concha consígue envolverte con su voz y arrastrate a su mundo, a su forma de ver la copla, los boleros y las rancheras, en fin que repetiría!!!!. Si pasa por vuestra ciudad, os lo recomiendo, no la dejeis pasar.

3 comentarios:

susana gimenez garcia dijo...

A mi tambien me gusta, sobre todo la cancion de falsa moneda y la de mi niña lola, tiene una voz que buff, canta muy bien

Charo Bolivar dijo...

Esta es una prueba de que el mestizaje y la integración es posible y a veces perfecto. Nadie como ella me pone el vello de punta cuando dice eso de : "Mientras que viva tu padre, no estás en el mundo sola"

Preciosa

Besos

Biruvito dijo...

Que envidia me das, yo tambien quiero verla en directo!!